2010/10/01

Diferencias entre Hacer el amor y Tener Sexo

SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia?

El sexo y hacer el amor tienen un punto en común que ambos comparten, y es cuando ambos se unen y alcanzan su intimidad plena en una relación sexual. El punto convergente es la relación sexual como tal, pero en lo demás hay diferencias amplias en cuanto a tener sexo y hacer el amor se refiere.


Usualmente se relaciona hacer el amor con tener sexo, con tener un encuentro íntimo. No es así. Hacer el amor, es decir, construir amor va mucho más allá que el simple coito sexual.

Sexo

Quien desea sexo sólo busca placer, ese es su único fin, ese es su mayor objetivo. Estas personas en su mayoría se camuflan bajo el ropaje de la galantería, son muy formales, fingen estar interesados en la persona de la cual desean obtener sexo y utilizan cualquier tipo de estrategias para obtener eso que tanto desean.

Son artistas del encanto, saben seducir, saben llegar al corazón de quien desean profundamente hasta que logran su cometido. Cumplido su propósito desaparecen como las sombras cuando llega la luz. Estas personas son muy dadas a invertir cantidades de dinero según sus capacidades sin miramientos ni remordimientos en detalles, invitaciones y acciones muy creativas puesto que saben que de esa manera van blandeando a los corazones, incluso los más duros pero todo con tal de obtener eso que quieren.

 
Las personas que desean sexo son corto placistas y en consecuencia impacientes, aunque sutilmente presionan a través de estrategias de conquista el logro pronto de lo que persiguen. Estas personas tienen claro lo que desean y buscan alcanzarlo en el menor tiempo posible. Por eso, la mejor manera de notar sus claras intenciones es simplemente dándole tiempo al tiempo antes de entregar lo que piden. Normalmente terminan abdicando y se irán en busca de otra persona.

Son egoístas. Esto es así porque lo único que buscan es su satisfacción, no les importan los intereses y anhelos de la otra persona. Utilizan a la gente para sus propósitos.

Hacer el Amor


Lo interesante de una persona así es que comprende que hacer el amor no es sexo, hacer el amor es construir, fortalecer, consolidar bases de la relación y eso se hace en todo momento de allí que la intimidad sea tan fructífera, puesto que son de verdad dos personas las que se aman las que llegan a ese encuentro excepcional para ellos.
Esto es en esencia lo que hace que esta persona construya el amor, haga el amor en todo momento, me refiero a que siempre está procurando el bienestar de la pareja y su conducta está enfocada en eso. Pareciera marcada por el desinterés y aunque no es así, si está concentrado en los intereses de la otra persona y piensa en los intereses mutuos.

Las relaciones que tienen a uno o a los dos sobre la base de motivaciones sexuales solamente están condenadas a desaparecer. En cambio las otras relaciones que se basan en el respeto mutuo, en la consideración, en los detalles y la iniciativa, dicho de otra manera, aquellas que de verdad hacen el amor, lo construyen son más estables y aunque puede darse el caso de no funcionar, no dejará necesariamente corazones despedazados, rotos e historias amargas a consecuencia de relaciones que se mueven sólo por instintos bajos.


3 comentarios:

  1. PS creo q para la mayoria va a ser interesante
    si quieren ver toda la informacion chequen la pagina http://www.hectormora.com/news.php?newsid=49

    ResponderEliminar
  2. hoo esta mui padre tu blog gaby mui interesante .. bno bye espero que estes bn

    ResponderEliminar